
OLIVO EXTRACTO S.XXI
7,50 €
Descripción
Soria Natural 50ml
Esta nueva gama de extractos mejorada ha sido desarrollada en el centro de I+D+i de Soria Natural y se basa en un mayor estudio y conocimiento científico de las plantas medicinales, tanto de su composición química, como de su actividad farmacológica, eficacia clínica y toxicidad, lo que ha dado como resultado unos productos desarrollados bajo criterios de calidad, seguridad y eficacia. - Mayor biodisponibilidad - Envase de vidrio con dosificador - Sin alcohol
Ingredientes:
Por 3 mL: Humectante: glicerina, agua, Extracto liofilizado de Olivo (Olea europaea L, hoja) (360 mg), gamma-ciclodextrinas (90 mg) y alfa-ciclodextrinas (90 mg).
Consejo de uso:
Adultos: 1 mL 3 veces al día diluido en agua. Presentación: Envase de vidrio con dosificador. 50 mL.
Especificaciones:
Agítese bien antes de usar. Puede formarse un ligero sedimento en el frasco que no afecta a su calidad. Apretar la tetina y esperar unos segundos.